Quien soy


Notas previas.
Hola,soy Enrique. 
Un tipo tranquilo, maduro digamos. Hombre de familia. Ingeniero. Me gusta la música. Me gusta la fotografía. Me gusta viajar. Me gusta averiguar el porqué de las cosas.

Para qué este blog?
Escribo para contar. Porque de la ilusión del viaje, luego se pasa a los recuerdos...
Para que la memoria de estos momentos tan maravillosos que he pasado no se pierda. Me encantan los viajes, he hecho algunos y me gusta transmitir mis sensaciones, lo que fui viendo y conociendo, y también alguna noticia muy básica acerca de la historia, geografía, música, recetas de cocina, anécdotas de viajero o idiosincrasia de los pueblos que voy visitando. En general sólo hablo de lo que conozco personalmente. Hago mucho uso de enlaces a referencias externas que pueden ser útiles para ampliar los temas. Prefiero enlaces en español, salvo que la versión en inglés sea superior (muy frecuente en Wikipedia). En lo posible, me gusta agregar música típica del lugar, me parece un buen atajo para absorber la cultura. Uso bastantes enlaces a YouTube... ocasionalmente dejan de andar por diversas causas, si se topan con alguno que no funciona por favor avisen. Via comentario o bien por email a andanzas.blogdeviajes@gmail.com.
También hay entradas relativas a películas, libros, efemérides u otros temas que también son viajes 'de sillón'.
Y no pongo avisos... por lo menos por ahora.

Nada me gustaría más que saber que estas pequeñas notas le han servido a alguien para planificar o disfrutar mejor de su viaje.

También me gusta, y mucho, la fotografía, que ha sido mi 'hobby' desde hace ya muchos años. Algunos dicen que saco buenas fotos...

Este blog es mi manera de enlazar estas dos manías.  Y por otra parte, al investigar, escribir y publicar mis fotos y recuerdos, disfruto mi viaje otra vez!

Espero que les guste y que les sea útil.
MUCHAS GRACIAS!

 
Algunas aclaraciones para que no haya malos entendidos.
Nada de jerga legal. Sencillito y al grano.
Todos mis textos son originales. Pueden ser compartidos en redes sociales, solamente en forma íntegra y siempre que se mencione autor y se brinde enlace al origen.
Las fotografías que publico tienen mi copyright y no pueden ser usadas fuera de su contexto en las entradas que se compartan. En los casos que publico alguna foto que yo mismo no haya tomado, siempre se menciona el autor, (generalmente son de uso público). 
Cualquier duda, contactarme a andanzas.blogdeviajes@gmail.com (antes del hecho, por favor)









Andanzas Blog de Viajes ha recibido un Liebster Award.





*****

Andanzas Blog de Viajes forma parte de   


Grupo de Facebook 
Bloggers de viajes y viajeros.
Facebook
Twitter:  @Comu_Viajera!       https://twitter.com/Comu_Viajera
Quedan todos invitados a visitar esta red, hay muy buen material!



No hay comentarios: