viernes, 26 de agosto de 2016

Lago Pehoé -Imágenes de Torres del Paine

#lagopehoe  #torresdelpaine  #chile


El Lago Pehoé, en el Parque Nacional Torres del Paine, bien al sur en Chile, está en una zona privilegiada, muy en el centro de todo el parque y con una vista excepcional a los 'Cuernos' del Macizo del Paine.

Su principal alimentación es el río Paine, que luego salir del de lago Nordenskjöld se precipita en el Salto Grande y luego viene a descansar en este espejo, como vimos en el post anterior.



En las cercanías de este lago podemos encontrar mucha vegetación típica de la zona, y también representantes de la fauna...


 
Y un hotel de lujo, el Explora. 




La ruta bordea el lago y nos ofrece muchos puntos para detenernos y quedarnos absortos con el paisaje.



Aquí vemos una hostería tradicional: la Hostería 'lago Pehoé'. No se puede negar que tiene una buena 'vista al lago' que la rodea.

Uno siente permanentemente la presencia, no tan lejana, de los impresionantes 'Cuernos', producto de la erosión de diversas capas geológicas... nos parece que han sido hechos nada más que para que nos quedáramos con la boca abierta ante la majestad de la Naturaleza! 

La próxima, imágenes del lago Grey, otra maravilla enjoyada con los témpanos del glaciar del mismo nombre. Mantengan la sintonía!





No hay comentarios:

Publicar un comentario