En #Bariloche, un tema light pero no de bajas calorías.
Todos los años se producen altas, bajas y modificaciones en los lugares que uno suele frecuentar. Es parte del cambio constante y en definitiva de la vida. Pero para nosotros, esta frecuentación es fruto de cuidadosos estudios de costo/calidad desarrollados a través del tiempo. También uno ha ido haciendo una pequeña relación con cada una de esas personas, a las cuales ve una o dos veces por año pero recuerda perfectamente. Claro que ellos verán varios miles y ya estarán podridos de ver caras diferentes... Cuestión que cada uno de estos cambios lo vivimos casi como una traición personal. Cómo que se jubilaron? Cómo que se cansaron del clima y de los turistas? Cómo que se separaron y nadie sabe por dónde andan? Cómo que vendieron y ahora la casa es una hostería, un taller o un locutorio? Cómo que se tomaron vacaciones?
(esto es increíble, pero también hay gente que se toma vacaciones justo en temporada... qué desconsiderados)
Este año lamentamos la desaparición de 'La Rosellana', que era una casa de té muy bonita justo sobre Bustillo. La decoración y las tortas, exquisitas, la música suave, los tés de Berton...qué más se podía pedir? La vista no era espectacular, pero el jardín agradable. Desaparecieron. Lost. MIA.
Como para compensar el rubro té, abrió nuevamente Bellevue. La vista y el jardín, tan espectaculares como antes: una increíble visión del Tronador a través de un jardín muy cuidado.
Lo del Tronador me van a tener que creer porque justo ese día estaba nublado.
Los comestibles, bien; el servicio, regular. Una cosa que me pone loco es tener que pedir más agua para poder tomar un poco más de té, eso ya debería venir de entrada. Para Gloria también es un punto en contra en la mayoría de los lugares.
Paila-Co sigue estando, pero no pudimos entrar pues estaba colmada de gente. Claro, era un día lluvioso, luego de interminables semanas de calor y sequía.
Tampoco nos animamos a entrar en unas cuantas que están un poco fuera del circuito de lo 'conocido'. (Si va poca gente por algo será, en el mejor de los casos el lugar puede ser bárbaro pero seguro que las cosas no son tan frescas...)
qué bueno que reabrió belle vue !!! nosotros estuvimos hace como mil años y el lugar era realmente encantador. Después nos enteramos que había cerrado y es tal como decís enrique, se siente como una especie de abandono...más a quienes les gusta volver una y otra vez a los mismos lugares, je je. Besos
ResponderEliminarTener en cuenta la fecha de publicación de esta entrada. Todos los años hay novedades, algunas buenas... pero lo de arriba es una muestra de lo que se puede encontrar. Buen viaje!
ResponderEliminar