sábado, 13 de febrero de 2010

Villa La Angostura - Laguna Verde

Llegamos a Villa La Angostura

Aunque para mí el viaje, por cansador que sea, siempre es interesante porque se ven paisajes nuevos, una vez en la hostería de #VillaLaAngostura, comienzan las 'verdaderas' vacaciones. Así que en nuestro primer día, levantarse tarde... en los subsiguientes la estrategia no variará: la hora de despertar será siempre lo mas tarde posible como para no perderse el desayuno... ya se sabe que un buen desayuno es fundamental para una buena nutrición!
Así que, luego de la indispensable alimentación, salimos, con un tiempo indeciso, a dar una vueltita fácil por la Laguna Verde, un parque municipal. Alli nos reencontramos con viejos amigos...

 
  

El bosque da paz. Lástima que a este espacio no esté bien cuidado. Ni la municipalidad ni los visitantes parecen preocuparse.  Alambrados rotos... carteles informativos, que otrora nos ilustraran, desaparecidos... suciedad... bosta de caballo... Igualmente nos gusta recorrer esta pequeña joya que nos prepara para más. Esperemos que alguien reacciones y se cuide este hermoso patrimonio enclavado en la Villa.

Luego de este primer esfuerzo, nada mejor que reparar fuerzas en una casita de té... así que nos corremos hasta nuestra favorita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario