sábado, 31 de diciembre de 2011

Muchas Felicidades !

Deseo enviarles a todos mis lectores un gran saludo para estas Fiestas, junto con mis votos por que tengamos un muy buen 2012!
Buen momento para un balance...a pesar de que he mejorado bastante, aún mi velocidad de desarrollo de nuevas entradas deja algo que desear...no he podido cumplir mi objetivo de completar el viaje a Portugal en el año que termina. Como consuelo, falta bastante poco...
Para el nuevo año, ya tengo planes de comenzar a relatar un viaje que hicimos recientemente, por Irlanda, Gales, Escocia e Inglaterra...así que mantengan la sintonía!


Y si puedo pedir un deseo, que aumenten los comentarios!
Brindemos por un nuevo año con Paz, Alegría y Amor.

Enrique


6 comentarios:

  1. Gracias enrique , no tenes nada que agradecer ya que los que nos deleitamos somos los lectores de tu blog . un abrazo para vos...quedamos a la espera del capitulo londres y demás . FELIZ AÑO NUEVO PARA USTEDES ¡

    oscar

    ResponderEliminar
  2. ….. este año te permita llegar a los resultados esperados con menos esfuerzo, más goce y menos sufrimiento y ……….. más por menos H.

    ResponderEliminar
  3. Os deseo unas felices fiestas y un buen año 2012. Vuestra seguidora fiel. Marta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Enrique, como siempre un placer acercarme a tu trabajo!!!!!! Dan ganas de ir corriendo a Portugal, que en general no es tan conocido. Espero ansiosa tu próximo viaje. Un abrazo. Me.

    ResponderEliminar
  5. Te agradecemos a vos lo interesante y simpático que es tu blog, y por cierto retribuímos tus buenos deseos de Paz, Alegría y Amor. Tus amigos, Norma y Fernando

    ResponderEliminar