martes, 18 de septiembre de 2012

Mis videos - Dingle, Parte 1 - Irlanda

#dingle #irlanda

Contenido revisado y actualizado 07/2017
Contents revised and updated 07/2017


Muchos lectores han pedido más fotos, así que he preparado un par de videos para mostrar otras que tomamos en la zona de #Dingle, #Irlanda.

Las imágenes son acompañadas por una selección de melodías irlandesas que me ha parecido bien representativa.

Hasta ahora no había tenido éxito en lograr una combinación de calidad y 'ligereza' de los archivos subiendo mis obras a lugares típicos de video como Youtube o Vimeo. Pero creo que estos son aceptables. 


Va entonces mi primer video, con el trayecto desde Tralee hasta Dingle Town, y la primera parte de la vuelta por la península. Música tradicional, por supuesto! 
Dura 8 minutos 12".




En la próxima entrada, el segundo video:
completamos la vuelta a la península, recorremos Dingle Town y terminamos con el show en Murphy's Pub. 

















Para la descripción de estos recorridos, ver las entradas anteriores sobre Dingle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario